En Alto Acceso atendemos y tenemos las soluciones adecuadas para todo tipo de constructores y subcontratistas (grandes, medianos o pequeños), empresas y asociaciones de propiedad horizontal con necesidades específicas de contratación, instalación y operación de equipos e insumos de altura.

lO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS

Entendemos las diferentes necesidades de nuestros clientes en andamios y equipos para operar en alturas, brindándoles las soluciones más versátiles y oportunas; esa es nuestra razón de ser. Nuestra experiencia en el sector nos permite comprender la urgencia de los usuarios al requerir equipos de alta calidad, diseño y tecnología, de manera inmediata y con todo el acompañamiento posible. Alto Acceso cumplirá con estos requerimientos al brindarles una experiencia integral, que se verá reflejada en la eficiencia de sus prácticas y en la reducción de costos y tiempo.

Nuestras plataformas son ampliamente utilizadas por ventaneros, pintores, revocadores, instaladores sistema EIFS y limpiadores de fachadas, entre otros.

Nos destacamos entre las empresas del sector como una alternativa confiable y eficaz.

Nuestra promesa de servicio consiste en ofrecer a nuestros clientes plataformas eléctricas que tienen la propiedad de agilizar su instalación, reduciendo los tiempos muertos en los movimientos, optimizando los tiempos de producción, reforzando los parámetros de seguridad y, en consecuencia, disminuyendo los presupuestos derivados de esta operación.

ALTO ACCESO © 2016 / Todos los Derechos Reservados / Web por rayanegra